URBANWEAR CO.

abccccd

30 jul 2010

ENTREVISTA A BURRO Y LOBA (Cádiz)

LZDLG: ¿Por qué Burro y Loba?
BYL: Burro por ser tan burro, que soy de pueblo y mi acento me delata, y loba es mi aka desde pequeño

LZDLG: ¿Cuando empezaste a pintar?
BYL: Hace mucho, cuando tenia 12 o 13 años...




LZDLG: ¿Alguna crew ? ¿Qué significa para ti? 
BYL: Las crews que lo petan son la kriptonita crew y la patanegra squad! Sin duda ! Mismisimamente pertenezco a un movimiento urbano, la dog life cabrones!

LZDLG: ¿Otras crews?
BYL: Hay miles que inundan las calles.


LZDLG: ¿Por donde pintas normalmente?
BYL: Normalmente no paro de moverme, ahora mismo estoy haciendo la maleta para irme a Cordoba al point, una exhibición gorda ha jierro organizada por el canijo de puta y el tarin pero donde mas pinto es en la esquina de mi casa, yo como las putas en la esquina.


LZDLG: ¿As pintado fuera de España? ¿Donde te gustaría hacerlo?
BYL: He pintado en Marruecos, en Cuba y bombing en Ámsterdam
Me gustaría hacerlo en new york en la casa de la shakira y le hago un body paint


LZDLG: ¿Qué sprays utilizas?
BYL: Montana hardcore foreverey for life!


LZDLG: ¿Cuál es tu estilo?
BYL: mi estilo es burro burro!me gusta todo los trazos sucios como los trazos perfeª



LZDLG: ¿Cómo definirías la palabra "Graffiti"?
BYL: la palabra grafiti ,la defino como forma de vida!


LZDLG: ¿Piensas que la sociedad acepta el graffiti? ¿Cómo lo ves en España?
BYL: En españa creo que el grafiti se ve aun mal, aunque la sociedad ya se va enterando que lo acemos bien, ya sea marcandonos un muraco, pintandonos unos platucos o reventando la ciudad.



LZDLG: ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
BYL: el decima y el mask!


LZDLG: ¿Que consejo le darías a la gente que esta empezando con el graffiti?
BYL: Señores comprense una mascara, tengo asma de inalar plata. y constancia por favor, que no se vallan a los dos años ni a los 10.



LZDLG: ¿Blog/web o MySpace/Fotolog?
BYL: http://www.myspace.com/baseyloba


LZDLG: Unas palabras para los seguidores de lazonadelosgraffitis
BYL: Espero que todos sigais visitando esta web y que guste lo que me rodea! Que todo sea buen rollo hasta la muerte!
    LZDLG: ¿Algo más?
    BYL: Saludos a todos mis hijos que tengo fuera de casa



    12 comentarios:

    1. vamos makina!
      un saludete

      ResponderEliminar
    2. Manue aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      a jierro con la fat

      ResponderEliminar
    3. el mejor primo del mundooooooooooooooooo tqqqqq wapoooooooooooooooooooooo bsss miri

      ResponderEliminar
    4. para mi siempre sera la loba, aunque con lo burro que es seguro la seguira partiendo, un saludo besoooooooooss ARTISTA eres un gran amigo.

      ResponderEliminar
    5. CAMISETAS BURRRRAS COMPRARLAS!!! SALUDOS DESDE CÓRDOBA AGUU!!! :)

      ResponderEliminar
    6. eres una mala perra. es el burro es mi idolo me xorrea cuando lo veo. kriminal soul

      ResponderEliminar
    7. Este hombre es puro genio, me encanta, es todo un artista.Por cierto, si os mola el mundo de la cultura urbana y el skate este finde, los días 14 y 15 de agosto se celebra en Cadiz el Movistar Street Tour 2010, que tiene un half mu wapo y además si manda un sms con la palabra Half al 7213 te puden tocar clases con un profesional ;) podeis ver toda la información aquí

      ResponderEliminar
    8. jejeje, que burro por dios.... ya está aki la exhibicion debajo el puente. Saludos desde RGB cabrón.

      ResponderEliminar