URBANWEAR CO.

abccccd

28 abr 2010

Entrevista + Exposición SDU (MURCIA)


LZDLG: ¿Por que SDU? 
SDU: Mis comienzos fueron con mis iniciales (SM) que era lo mas sencillo de ponerse. Pero al cabo deunos 3 graffitis o asi decidi que era ora de cambiar y pense en sadou y su diminutivo (SDU) por un juego que se llamava blue shadow. Y de ay salio. Eso marco un antes y un despues y asta el momento sigo con SDU.

LZDLG: ¿Cuando empezaste a pintar?                 

SDU: Pues mis comienzos fueron si mi memoria nome falla enel año 1998/99 



 
LZDLG: ¿Alguna crew? ¿Que significa para ti?
SDU: TWN- twn es  la crew que mas representamos por que es parte de nosotros y somos todos colegas siempre sin problemas.

LZDLG: ¿otras crew?

SDU: MRS-..... mrs es mas antigua aun por que la saquemos solo para trenes pero ace unos años le dimos otro sentiod.(muxo respeto sucio) y sirve para callar bocas de toys en toda regla!




LZDLG: ¿Por donde pintas normalmente?

SDU: Normalmente solemos estar por aqui por Murcia aunque de vez en cuando salimos o hacemos una llamada "ruta de ilegales" por autovias en diversos sitios y autovias pero lo que mas me gusta ami es pintar en mi barrio el 30 Alcantarilla.
 
LZDLG: ¿As pintado fuera de España?
SDU: No nunca. Aunque me gustaria pintar en el bronx
 



LZDLG: ¿Alguna palancada?

SDU: No aunque lo he pensao mas de una vez jeje pero nunca a surgido la oportunidad...

LZDLG: ¿Qué sprays utilizas?  
SDU: Normalmente uso montana normales los harcord de toda la vida aunque ultimamente uso los black y la verdad k van de lujo y los 94 igual son una gozada






LZDLG: ¿Cuál es tu estilo?
SDU: Mi estilo yo pienso que es propio jeje. Es wild style pero de barrio, del barrio el 30 aunque suelo cambiar y acer rollo wild pero sin contorno, nose lokuras segun como me pille.

LZDLG: ¿Cómo definirías la palabra "Graffiti"?
SDU: La palabra graffiti para mi es un mundo, una vida nose una forma de ser no por pintar una pieza puedes llamarte graffitero, el graffiti es estilo propio toyssss


LZDLG: ¿Piensas que la sociedad acepta el graffiti?
SDU: no creo que no es aceptado ay mucha gente que lo detesta pero si no kieren graffiti k vivan en el campo eje

LZDLG: ¿Como lo ves en España?
SDU: En España hay mucho nivel nivelazo, y creo que habría mucho mas si la gente no les diera por hacer ese estilo que se lleva ahora de letras grandes y sencillas que para mi y sin ofender es una xufa de valencia jeje... de buen rollo





LZDLG: ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
SDU: Para mi uno de los escritores con mas estilo es el mismisimo jodio o el faraoner peso si ya hablamos de calidad me decanto por los maclayn

LZDLG: ¿Que consejo le darias a la gente que esta empezando con el graffiti?
SDU: Que no se copien nunca que con copiarse nunca sera su estilo, hay que hacer tus cosas aunque sean malas pero son tuyas...


LZDLG: Unas palabras para los seguidores de lazonadelosgraffitis

SDU: Nada que espero que os guste esta entrevista y que eso que ago bodypaint a chicas monas je y gorras  je y nunca dejeis de meterese en este blog que es la caña!

LZDLG: ¿Algo más? 
SDU: Bueno solo decir que esta entrevista sela dedico aun colegaque estaba en esto ace tiempo pero el destino selo llevo (C.R) y atodos mis fans si esque hay alguno jeje y nose y saludos ami gente del 30 afueguenber. Saludos gente






15 comentarios:

  1. Que fiera eres un respeto a este hombre saludos

    ResponderEliminar
  2. estais flaqueando en las entrevistas...

    ResponderEliminar
  3. sadou_inthenaith@hot..

    ResponderEliminar
  4. MAKINA, SDU MENUDO MAKINON

    ResponderEliminar
  5. bahh la entrevistaca lo parteéh!
    Y buuenoos graffitis tio! besoos loco!

    ResponderEliminar
  6. buena entrevista y buenos muros!
    Odirse.

    ResponderEliminar
  7. sdue res un buen tio ,,del sopapos

    ResponderEliminar
  8. Buenooo entrvistaaa golfiikko :)

    ResponderEliminar
  9. flakeamos jejeje eso es de ir agym k flakeamos
    .sdu.

    ResponderEliminar
  10. mUy bueNa eNtreviiSta lOko!!
    uN beSazOo!!
    [aLmU]

    ResponderEliminar
  11. eres un puto makina pero lo de acerlos aunk sean malos esk a mi m salen letras pero no s konvinarlas kn efectos ni k pegue una letra kn otra por eso no s si seguir o rendirme

    ResponderEliminar
  12. tu sigue lokoooo ya saldrankonel tiempo..am y kien es el sopapos ese?
    .sdu..

    ResponderEliminar