URBANWEAR CO.

abccccd

17 abr 2010

Entrevista + Exposición ODIRSE


Ya en su momente le hicimos una exposición a ODIRSE, pero se merece eso y más... Así que aqui va la entrevista!

¿Por que odirse?
Pues empeze con un nombre chorra como la mayoria de la gente cuando empieza, era DIRS. como me solia currar menos las piezas que mis amigos y terminaba un poco antes, pues decidi ponerme una O y una E al principio y al final para tardar mas o menos lo mismo. Esta bien porque odirse no hay mas que yo, pero tambien es una putada ahora cuando pinto con mas peña porque no es como cuando empece y suelen tardar menos que yo si tienen menos letras, aunque como suelo salir solo da igual...



¿Por donde pintas normalmente?
Pues donde me pega el venazo, vete tu a saber donde apareca la siguiente...

¿As pintado fuera de España?
Alguna en Francia y un par en Portugal, pero como si nada. 




¿Qué sprays utilizas?
Al principio Spray color y felton. Ahora montana colors si los encuentro, que ya no es dificil. Llos hardcore de 400 los que mas. Pero aun tengo que probar muchos, a ver si pillo los nbq a ver que tal que hablan bien de ellos.

¿Cuál es tu estilo?
Y yo que se, me gusta variar y hago lo que me parece. sale cada cosa....






¿Cómo definirías la palabra "Graffiti"?
Para mi es mi mundo aparte, te da la libertad que el dia a dia te quita. Ademas es algo en lo que la peña se deja un paston y casi nadie busca obtener beneficios economicos de ello, por lo que la gente que lo hace lo hace por que realmente le gusta, no es un arte falso, del que se busque beneficios interesados, por llamarlo de alguna manera.

¿Piensas que la sociedad acepta el graffiti? ¿como lo ves en españa?
Lo de siempre supongo, pregunta y te dirán: si a mi me gustan los murales bonitos pero las pintadas.... a mi ya me da igual, yo llego, dejo lo que me parece y me voy sin mas explicaciones, si te gusta bien, sino, coge el rodillo y limpialo, que ya haré yo otra. (a lo mejor la segunda gusta mas)




¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Pues los que he ido viendo desde que empecé a pie de calle por Guadalajara y alrededores, a los que conozco no por revistas sino por paredes... DEIR, KAREN, NASH, NERE, RECTOR, DRISH, BROK, FACE y muchos mas que me dejo, los de mas edad o similar que habia por mi ciudad vamos, habia unos cuantos y a la mayoria ni los conocia ni los conozco en persona, pero bueno esta bien mirar sus cosillas, aunque tampoco me suelo fijar demasiado en otra gente la verdad.

Que consejo le darias a la gente que esta empezando con el graffiti?
Que se anden con ojo que no esta la cosa para bromas.
Unas palabras para los seguidores de lazonadelosgraffitis
Haber si se anima la gente y se sube cosillas, cuantos mas seamos y mas se nos vea mejor, que parece que esto esta muerto señores!

¿Algo más?
DEIR marica-playa...  a ver si te veo por pucela ya!





6 comentarios:

  1. yeaah yeaah ese odirse!!
    saludos del meyk :)

    ResponderEliminar
  2. odirse el puto amoo!!!
    de DANIEL ESTANISLAO

    ResponderEliminar
  3. ---TiKoNer---



    Ke grande Odirse!!

    ResponderEliminar
  4. Soy Zak de bcn y aqui tenemos los NBQ a mano, si los pruebas vas a flipar,para mi y muchos,la mejor lata del mercado¡¡

    ResponderEliminar
  5. EL PUTO AMO ODIRSE !!!
    saludos del SINETWO!!

    ResponderEliminar
  6. menudo toyakon q eres

    ResponderEliminar