URBANWEAR CO.

abccccd

4 ago 2010

Sorteo de 3 entradas dobles para HIPNOTIK

Apocos días para que se celebre el festival de Hip Hop Sin Fronteras en Barcelona Cómetelacalle no quiere que nadie se lo pierda. Es por eso que sortea tres entradas dobles entre aquellos que nos envíen una buena razón (original y divertida) para ser merecedores de las entradas. 
Podréis participar a través del blog de nuestra comunidad www.cometelacalle.com o bien en su perfil de Facebook. ¡Aprovecha esta oportunidad! 
Si os interesa, podéis encontrar más información en el blog o bien enviarles un correo a cometelacalle@bttw.com.

1 comentario:

  1. pues porque el hip hop es mi vida desde que naci en vez que me sacase un medico quise que me sacase KASE-O y el TOTE
    hago graffitis desde que tengo 10 años y escuxo RAP desde los 7 y ir a barcelona al mejor festival de la cultura urbana de toda españa seria lo mejor para mi
    ATM:EnOkOnE!

    ResponderEliminar