URBANWEAR CO.

abccccd

21 jul 2010

Concurso de mc´s

Buenas gente!
Aquí os traigo la info de un concuro de mc´s:

El tema es que hay un concurso de mc´s en marcha organizado por EduSoCold (Suave&Frio Studio), Bubenmusic (Productor), y Jorge (Solodesigns).
El concurso es sencillo, en la pagina web del concurso esta colgada la instrumental  sobre la que debéis que rapear lo que os dé la gana, la temática es libre.
Ese tema se enviará a esta cuenta de correo electrónico: concursodemcs@gmail.com con nombre de los participantes, edades y ciudad.
Podréis presentar vuestros temas hasta el 1 de Agosto. No lo dejéis para el último día que luego ya todo se sabe!!
Se puede presentar todo el que se atreva y quiera demostrar que es el mejor.
Si tienes grupo puede participar tu grupo entero, si eres un mc que va en solitario puedes hacerlo en solitario, si quieres hacerte un tema con un colega o dos también puedes.
La base se puede acortar, pero no alargar. No hace falta llenar el tiempo exacto de la duración del beat.

- La calidad del tema no será importante al 100% pero siemrpe es más fácil de escuchar y gana más realidad un tema con mejor calidad.

-
Hay que decir en el tema: Suave&Frio y Bubenmusic

- El tema podrá ser después utilizado en cualquier mixtape, maqueta o myspace personal.
El tema ganador, recibirá como premio una promo de 3 temas producidos por Bubenmusic , grabado en Suave&FrioStudio (Madrid)  y con las portadas y contraportadas creadas por JorgeSoloDesigns
 
A parte, entre los participantes, se elegirá a unos cuantos para formar una Mixtape. Los participantes sólo por participar, tendrán la opción de ser elegidos para grabar un tema en Suave&FrioStudio, producido por Bubenmusic que después saldrá en forma de mixtape que dará mucho ruido entre todos los portales de internet  y estará diseñada por JorgeSoloDesigns.
Se puede presentar gente de todas partes de España, si el ganador es de fuera de Madrid y no puede grabar su maqueta en Suave&Frio, igualmente será producida por Bubenmusic, diseñada por Solodesigns y se mezclará en Suave&Frio.

En la página web iremos subiendo los temas, para que podáis escucharlo y hemos abierto un apartado de Sugerencias y dudas para resolveros personalmente cada una de ellas e ir actualizando la información con las cosas que nos hayamos dejado y sean importantes.

Saludos gente y mucha suerte a los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario