URBANWEAR CO.

abccccd

22 jun 2010

XCESE - ILLUMINATI - 2010

Tras varios años en la escena underground captando adeptos, este original rapper presenta su primer disco largo y lo hace a lo grande: sonido internacional, producciones inmejorables, estribillos que se clavan, estilo original... Hip Hop y música urbana de 2010 para bailar, para pensar, para competir... por fin un disco en español absolutamente contemporáneo en la onda de la música negra que entra en las listas de ventas en el mercado americano.

Xcese no solo rapea bien. Su talento innato le lleva a entonar en cada tema haciendo de la escucha de "Illuminati" algo sorprendentemente musical y pegadizo que evoluciona corte tras corte llevando al oyente por terrenos novedosos. Sin olvidar su lírica, que transcurre entre la competición y el sentimiento, partiendo siempre de situaciones de su propia vida y experiencia.

Es XCESE, quédense con su nombre.





Este disco ha sido producido por Fosi Blanco, Victor Bondjale, Mad Bass, Baghira, Equisman, Baghira, Mad Mellow, Cookin Soul y Phone y en el han colaborado Lion Sitté, Black Bee, Dakaneh, Duddi Wallace, Efe Yerom, Paisa, Invandra, Kra Martinez y Phone.

TRACKLIST:
1. Llegó Mi Tiempo
2. Estas Muy Abajo
3. Illuminati
4. Fariseos
5. Mascara
6. Este Bien O No (Feat. Lion Sitté)
7. Tiene Que Bailar
8. Nada Personal
9. Wannabees
10. Manzzini All Starz (Feat. Black Bee, Dakaneh, Duddi Wallace, Efe Yerom, Paisa, Invandra y Kra Martinez)
11. Quien Lo Tiene
12. Yo Soy Madrid
13. B.U.L.T.O.
14. Pesadilla
15. No Fue Facil (Feat. Phone)
16. Volver A Nacer

http://www.myspace.com/xcese1


No hay comentarios:

Publicar un comentario