URBANWEAR CO.

abccccd

14 jun 2010

SOY UNA TOSTADORA - FRANK T - 2010

El 18 de junio sale a la venta, “Soy Una Tostadora” el septimo album de un mc veterano, FRANK T, aunque ya se puede escuchar desde algunas plataformas digitales como Spotify o Grooveshark

En un mundo lleno de prejuicios en donde el miedo y la ignorancia incitan al rechazo de lo nuevo y lo diferente, tanto en lo cultural, como en lo social, este disco viene a ser una apología a la renovación, a la actualización y en general a lo distinto.
Las letras de este álbum están llenas de historias con cierto humor, reflexiones y pensamientos llenos de ironía sobre lo extraño que es lo habitual y convencional, ante lo gratificante y poco valorado que es lo nuevo, lo poco usado y lo experimental.


Frank T ha podido contar con algunos superventas y cabezas de cartel de lo inexistente en el panorama del hip-hop y new soul en España como Artes, Shogun XL, Guerra, Rob Vendetta, J.A.M.E.S, Ikah, Eddine Said, Dani La Piedra y los míticos, clásicos, inigualables e incomparables Accidents Polipoetics.




Estos últimos son los que abren el disco con una poesía titulada “Desde donde estamos, hasta aquí”, rozando el rap bajo una producción de uno de los super-beatmakers que participan en este disco, el Vallisoletano Niño.

El resto de Súper-productores con los que ha trabajado son: el otro vallisoletano K., el madrileño J.C. Moreno, los sevillanos Neo y Audiomatiscs, el cordobés SDJK (aka El Coho), el torrejonense Rob Vendetta y el otro torrejonense ahora afincado en Alcalá de Henares Frank T.

En los platos le acompaña como siempre Zeta, este trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en Headroom estudio con la asistencia de Ángel (aka lost in translation) y Lorenzo Matellán quien se encargó de la masterización. 

Tracklist:

01- Desde donde estamos, hasta aquí
02- Es el Futuro
03- Mañana
04- Magia Negra
05- De trabajo
06- Soy una tostadora
07- Jam de la old school
08- Por la música de siempre
09- Humor negro
10- Mejor que tu, peor que tu
11- Calculadora…
12- De camaradas
13- Paco
14- Las lagrimas del conocimiento
15- Territorio Hostil
16- Tantos Cables
17- Martillo Mecánico

Aquí puede escuchar el SNIPPET de "Soy una tostadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario