URBANWEAR CO.

abccccd

28 jun 2010

ENTREVISTA NITRO 032 (ELCHE)


LZDLG: ¿Por qué Nitro?
Porque es un nombre corto y me gustó desde el principio nitro significa motor, es la gasolina de la vida, la mente voluntariosa que no se rinde y lo puede todo, el hombre que se levanta cuando se cae constantemente... ese sería el resumen de porque NITRO. Los colegas empezaban a llamarme NITRO, a si que NITRO se quedó...

LZDLG: ¿Qué te hizo impulsarte a meterte en esto o mejor dicho, cual fue tu inspiración en este mundo del rap?
Mi inspiración siempre he sido yo mismo y el placer por el trabajo bien hecho. Sentirme satisfecho, compartirlo con la gente y ser feliz en lo que uno hace.

LZDLG: ¿Cuántos años llevas en este mundillo?
Desde 1992.

LZDLG: ¿Qué consejos darías a todo aquel que se esté introduciendo en el rap?
Que lo haga porque le guste de verdad y disfrute.

LZDLG: ¿Qué nos puedes decir del conocido 032, que es una crew?
032 es sencillamente el código postal de elche la idea se me ocurrió para representar el rap de elche luego a la gente le fue molando y fueron apoyando la idea no es una crew es el código postal de elche nada más una manera de unir todo el rap en un logo e ir a una.


LZDLG: Respecto a sus componentes, ¿Qué nos puedes decir?
Componentes de 032 es todo aquel que se sienta identificado con el rap de elche y quiera hacer algo por y para él ya sea mc, dj, productor, b-boy, escritor...

LZDLG: ¿Respecto a tu trayectoria como mc, te consideras un mc underground o más bien escuchado a más nivel?
Realmente da igual donde luches dentro del hip hop, yo he estado muchos años como mc y me considero un mc sin más etiquetas, ahora mismo estoy metido en el tema de los platos que es algo que me hace muy feliz y en eso estoy.

LZDLG: ¿Estás trabajando en alguna maqueta nueva, si es el caso nos la puedes adelantar brevemente?
Pues ahora mismo estoy centrado en el tema de los platos y pinchar, a si que en eso estoy metido… De todas formas sigo escribiendo y haciendo letras nuevas siempre, porque es una necesidad.

LZDLG: Hemos podido ver que en tu música te sueles mover por el hardcore y la crítica a la sociedad, por qué?
Porque la única manera de hacer que las cosas cambien es golpear jajajaja si no golpeas, si no sacudes pasas inadvertido... de todas formas va por etapas de la vida, siempre hay etapas donde te apetece comunicar las cosas de una manera más dura y otras que lo ves todo algo más sereno.

LZDLG: Muy bien, ha sido un placer para la zona de los graffitis haberte hecho esta entrevista un saludo y esperemos que sigas así siempre.

Gracias a vosotros y a todos los b-boys b-girls de Elche y de toda España en especial a Tron Dosh, Yusty, Zack attack, Tarraga, Rubi, Dj Darke, Dj imperial, Borja, sonido thc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario