URBANWEAR CO.

abccccd

27 mar 2010

Estaba escrito - Rayden

"Estaba escrito" es el nuevo disco de Rayden, saldrá el 6 de abril, consta de 14 temas y colaboraciones de Nach, Hermano L, Mc Klopedia, Lumier, Isaac, Seih e Ingrid. Producciones de Mindheart, Es. T, Rob Vendetta y el mismo Rayden.

El single del disco es "Sastre de sonrisas", donde podemos ver colaborando a Hermano L y esta producido por Rob Vendetta.

26 mar 2010

Entrevista a RC (Murcia)

¿Por que RC ?
Son la primeras iniciales de mis apellidos y nose kedan guapas no solo por ser la primera iniciales sino que me gustan como suenan, sino pintaria con otro nombre seguro, esto lo puse de niño pero todavia me gustan mucho.

¿Cuando empezaste a pintar?      
En el 99 pinte mi primera, aunke empeze boceteando mucho antes


¿Alguna crew? ¿Que significa para ti?
TWN, pues es la gente con la que suelo a salir a pintar, y significa ni mas ni menos que eso :)

¿otras crew?
pues la krc que es con la gente con la que iva antes a pintar, y la mrs que es la version sucia de la twn, vamos es con le ke te ponesmos el toy si me tachas una pieza o algo por el estilo


¿Por donde pintas normalmente?
Por mi pueblo "Alcantarilla" siempre y por alrededores de murcia.

¿As pintado fuera de España?
No nunca pero este año me molaria salir algun sitio y me lo estoy planteando bastante.


19 mar 2010

Se buscan skaters!

Buenas tardes! Hemos abierto una nueva seccion en el foro, donde no es necesario estar registrado para comentar y crear post, y buscamos a skaters o gente que sepa de lo que va el skate para que sean moderadores...


Los interesados que me envien un mensaje haciendo click AQUI

Saludos!

SINTAXIS

Sintaxis es el nombre del grupo formado por Psyko y TheBro, dos chavales de 14 de Alcala de Henares, Madrid.Este maxi de tres temas es su primera referencia. Los tres temas han sido grabados, mezclados y masterizados en casa de TheBro por medios propios, y las bases estan sacadas de internet.


8 mar 2010

1ª ENTREVISTA! MOTEH TKS

 ENTREVISTA A MOTEH...

¿Por que moteh?
simplemente me preguntaba por algun mote y asi salio
jajaja

¿Cuando empezaste a pintar?
La primera fue en el 2004 kn mi nombre, en el 2005 fue la segunda igual y en el 2006 lo mismo!!XDD(konkuros en mi puebloo k no me pierdo ningun año..XD)
y ya  a finales de 2007 empeze serio asta aoraa!!! 



¿Alguna crew? ¿Que significa para ti?
si claro TKS o TEKAS k es lo mismo y significa todo kreo k signifa el motivo por kual pinto k es representar a mis hermanos jajajaa

¿Otras crew?
si claro rña es la crew de siempre y prs de Torrejón k como se lo kurran!!XDDD y luego ya que no representas pero k sientes de eyas pork los komponente fygstore y hvh jajaja


¿Por donde podemos ver tus piezas?
Por madrid, por la costa del Mar Menor(murcia) y por Sevilla tambien tengo! Tengo alguna por Guadalajara y proximas kosas k tendran k venir jaja

¿As pintado fuera de España?
siiii, tuve una oportunidad de  pintar en Alemania y hacerme varias piezas y aun sigo enkantado de aquel viaje jaja

 
 

¿Qué sprays utilizas?
De siempre e ultiliazado montana hardcore pero ultimamente estoy mas pijo con los 94 jajajaja

¿Cuál es tu estilo?
No creo que tenga stylo concreto soy muy a mi royo pienso, creo que el stylo que tengo es el de mi crew cada uno a aportado su granito y de cada uno e aprendido lo mejor o lo peor jajaja y asi lo espreso con mis letras


¿Cómo definirías la palabra "Graffiti" arte o vandalismo?
Hay muxos puntos de vista y uno de ellos para mi es el arte sea donde sea hasta el plata es una arte jaja

¿Piensas que la sociedad acepta el graffiti?
Para nada, aunq ultimamente observo que muchos grandes marcas con sus anuncios subliminalmente lo introducen y eso es bueno...


6 mar 2010

Pack Wallpapers DJ


Recopilación de 48 wallpapers DJ, para personalizar tu escritorio al estilo de un dj.

Descargar haciendo click AQUI (Por megaupload)
Enlace 2 (Enlace directo)

COMENTAR ES AGRADECER...

Biografia EL PIEZAS + Descargas...

El Piezas es un Mc murciano de 23 años, componente de FK CREW junto con (Soriano & Jayder). Tras 6 años formando parte de dicha agrupación, ha compartido cartel con grupos como (SFDK, Xhelazz, Tres Coronas, Rhajha, El Puto Coke etc.) También fueron elegidos como el mejor directo de la Región de Murcia en la competición Master de Mc´s que tuvo lugar a nivel Regional. Este mc durante los años 2005/06 se presentó a 7 competiciones de Freestyle en zonas como Villena, Alicante y Murcia quedando ganador en 6 de ellas.

El 23 de Junio de 2006 sacó su primera maqueta en solitario llamada 750 La Nueva Era. Dicha maqueta cuenta con colaboraciones de mcs como (Soriano, Aryon & Negro, Zare, Jotabe, Nano mc, Vanesa, Jotace, Borja) de Dj’s como (Hem & Jayder) De músicos como Aguayo (Guitarrista) y de productores como (Jayder, Dj Hem, Soriano, Nowis y el mismo Piezas). Consta de 21 Tracks con variedad instrumental y temática.

Mas tarde elaboró una Demo titulada 2 Puntos con un formato muy breve la cual componen dos temas: Digan lo que Digan y Ráfagas de tiempo. Dicha Demo obtuvo muy buena acogida en el panorama underground español, colocándose numero 1 en descargas en las principales paginas del país, varios meses.

En el año 2007 se presenta a la semifinal de la Redbull Batalla de gallos en la capital de España Madrid quedando campeón en dicha competición. Pasando a la Final Nacional donde quedo semifinalista entre los 16 mejores Freestylers del País.

En 2008, ve la luz una promo de su grupo FK CREW tras tres años de trabajos sin publicar que fue todo un éxito. Plomo que así se llamo el trabajo fue líder en descargas durante varios meses en las principales paginas de HipHop Nacionales.

Ese mismo año como finalista de la Final Nacional, se presento en Barcelona para competir por el titulo de Campeón Nacional, quedándose primero y siendo así el representante Español en la Redbull Batalla de Gallos Internacional celebrada en México donde cayó en cuartos en una reñida batalla frente a Vendetta (McKlopedia)

Octubre de 2008, otro trabajo. Esta vez el mas esperado, la maqueta en solitario de Piezas junto a su productor y Dj Jayder. Dentelladas que así se titula este trabajo es hoy uno de los discos con mayor escala a nivel nacional obtenida sin ninguna ayuda por parte de distribuidoras o discográficas. 20 Temas que solo han hecho que confirmar la calidad de ambos para hacer una música sin tapujos y con personalidad.

En estos momentos se encuentra preparando lo que será su nueva referencia junto a Jayder. Esta vez en un formato mas corto y mas accesible para todo el mundo. Aun no tiene titulo, pero serán acerca de 8 temas que se colgaran directamente en Internet al alcance de todo el mundo.


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR CADA MAQUETA





El Piezas | Myspace.com