URBANWEAR CO.

abccccd

23 oct 2010

Entrevista + Exposición NATO (Madrid)


LZDLG: ¿Por qué NATO?
Nato: Pues yo antes de empezar a firmar con nato firme como gross y luego como nat,y un dia en casa del aresu,un colega mio de toda la vida me dijo que nat era muy soso que sonoba a nombre de crew y que le añadiera la O a la firma, me molo la idea y desde ese dia asta ahora me e quedao con nato.

LZDLG: ¿Cuando empezaste a pintar?
Nato: Empeze a pintar ara unos 4 años y medio mas o menos,empezo siendo porque mis colegas pintaban y tal,pero segun fue pasando el tiempo me fue molando mas y mas y me enganche.






LZDLG: ¿Alguna crew? ¿Que significa para ti?
Nato: Si,la TKS que son son gente que me an demostrado mucho y que se que van a estar ai siempre,y la RÑA que representa los colegas con los que paro en el parque y e padaro desde pequeño.

LZDLG: ¿Otras crews?
Nato: pues la CDMTN madriz que son gente de puta madre y los PMC que tambien son gente de puta madre.





LZDLG: ¿Por donde pintas normalmente?
Nato: suelo pintar en alcala de henares y sus alrededores ya sean pueblos o demas ciudades del corredor del henares y madrid capital.


LZDLG: ¿Has pintado fuera de España? ¿Donde te gustaría hacerlo?
Nato: Si pinte este verano pasado por el norte de portugal y me gustaria pintar en Nueva York,Milan,paris y en Hamburgo.







LZDLG: ¿Alguna palancada? ¿Cómo fue?
Nato: Pues solo ai 1,mucha adrenalina y tension mientras se pintaba y ya cuando estabamos tirando foto salio un señor muy majo con un paraguas amenazando,pero la cosa salio bien sin sustos ni marrones.

LZDLG: ¿Qué sprays utilizas?
Nato: Pues desde que empeze e usado hardcore pero a medida que fueron saliendo mas como 2g y 94 los fui pillando y quede sorprendido de los resultados y son los que mas suelo utilizar,pero tambien e usado molotow,gold,black y clash.





LZDLG: ¿Cómo definirías tu estilo?
Nato: Lo definiria como estilo nato,pues desde que llevo pintando no e tenido un estilo fijo,pues siempre me a gustado variar probar diferentes estilos que me iva sacando a base de bocetear como un cosaco.

LZDLG: ¿Cómo definirías la palabra "Graffiti"?
Nato: Expresion del alma,pues en cada pieza que marco,dejo un trozito de mi.

 

LZDLG: ¿Piensas que la sociedad acepta el graffiti? ¿Cómo lo ves en España?
Nato: Bueno les cuesta mucho pero poco a poco lo van aceptando,cuando yo emepeze a pintar no se veian casi muros de legal o cierres de comercios,pero a medida que la peña que ai metida en este mundillo a ido reivindicandose cada vez se ven mas muros de legal en todas partes.En españa la cosa no pinta mal cada vez se van viendo mas movidas como algun ayuntamiento poniendo algun muro o colabora en alguna exibicion, pero todavia esta muy lejos la aprobacion del 100%de la sociedad.


LZDLG: ¿Cuáles son tus escritores favoritos?
Nato: Sinceramente no tengo escritores favoritos porque ai tanta peña que me flipa como se lo curra tanto dentro de la movida nacional como la internacional que si empezara a ponerlos no acabaria. 



LZDLG: ¿Que consejo le darías a la gente que esta empezando con el graffiti?
Nato: Pues que siempre hagan la movida que ellos quieran,que no se dejen comer la cabeza por la gente que les diga esto no mola,es una mierda o cosas parecidas y que se lo curren dia a dia ya sea boceteando o pasandolo a pared.


LZDLG: ¿Blog/web o MySpace/Fotolog? 
Nato: www.fotolog.com/nato_tks  http://www.flickr.com/photos/natotks/





LZDLG: Unas palabras para los seguidores de lazonadelosgraffitis
Nato: Primero dar las gracias a lazonadelosgraffitis por poder aportar mi granito de arena,que sigais asi y un saludo a la peña que lea la entrevista y que espero que os guste.

LZDLG: ¿Algo más? 
Nato: Saludar a mis TKS Y RÑA que son los que mas me an apollado todo este tiempo,a mi familia que tambien me apolla y a personas ajenas el mundo del graffiti que tambien estan ai cuando se les necesita.







9 comentarios:

  1. increible entrevista nato me mola esto sigue asi men

    ResponderEliminar
  2. muy wena me gusta el estilo de nato ;)

    Zen FSD

    ResponderEliminar
  3. hoponer:

    Ou yea man, Saludos desde benidorm

    ResponderEliminar
  4. yeahhh!!
    wena entrevista bro!!
    yatusaaaaaaaa!!
    nos vemos bro!
    Gosh...tekas

    ResponderEliminar
  5. Mola la entrevista....a seguir dandole

    ResponderEliminar
  6. mu wena esa entrevista meeen!

    KaZe
    tKs

    ResponderEliminar
  7. wena entrevista man.. me ha molado lo de expresion del alma jaja.. vaya fotones tienes mamon!! un abrazo hermano!!
    MoltreS
    RÑATKS

    ResponderEliminar
  8. la ante penultima se donde esta esta en villalbilla una la depuradora bueno kuidate makina

    ResponderEliminar