URBANWEAR CO.

abccccd

19 may 2011

CW2 WALL FRIENDS 2011

Este era el muro antes, más abajo esta como quedo despues.
Evento en la provincia de Almería evento realizado por la crew CW2 (Custom wall wild) formada por los escritores Onix, Nauni y Salem, ya es el segundo año que se realiza y en la que participan numerosos escritores no solo del panorama nacional, si no tambien gente de fuera de España.


ACLARACIONES:

CW2CREW quiere pedir disculpas a las personas que en esta ocasión no han podido participar y decirles que en próximo eventos les tendremos mas en cuenta, ya que este año por cuestiones de espacio y numero de participantes hemos dado preferencia a la gente de fuera ya que consideramos que nuestras posibilidades para pintar con ellos es mas limitada que con algunas personas de Almería y el muro tenia sus limitaciones de espacio.

Por otro lado también nos gustaría aclarar abiertamente que CW2crew no nos sentimos en la obligación de tener que invitar ni avisar a nadie que no queramos, por la razón que sea, y que este evento no lo realizamos con la pretensión de nada mas allá que de pintar un mural entre amigos; ni esperamos nada a cambio, ni que nadie nos tenga mas en cuenta,etc..

El criterio de selección es, al margen de algún matiz ,la amistad, y nos da igual el estilo,calidad técnica etc.. ( "este ultimo comentario va para la gente que crea estar en su derecho de participar, por pensarse que es mejor en algún aspecto que cualquiera de los participantes, y no haya pintado".)

Nuestro criterio para que la gente venga es la amistad, y todo lo que ello significa, y vuelvo a repetir como ya hemos dicho antes, en esta ocasión hemos dado prioridad a la gente de fuera.

...Haciendo balance, este año ha estado muy bien en lineas generales,pero nos gustaría pedir un poco mas de respeto y criterio a la hora de traer acompañantes al muro ya que algunas personas se han sentido moletas al haber tenido que arreglar o terminar huecos dejados por algunos invitados.

...Sin mas, un saludo pipol y esperamos poder volver a vernos muy pronto.

Asistentes: 
KING (Almería)- ONIX (Almería) - KING (Almería) - WISE (Madrid) - SALEN (Almería) - WAKER ( Murcia) - FOKIU (Granada) - HURON (Granada) - BOGUS (Granada) - KING (Almería) - JHOEZ (Almería) - KALAM (Almería) - NYKA (Murcia) - AKRA (Murcia) - TASH (Menorca) - RILLA (EE.UU) - NADIE (Barcelona) - CATU ( Italia) - TRINA (Almería) - THIS (Murcia) - DINAS (Murcia) - BESK (Marbella) - JOKE (Granada) - JACK (Almería) - REAK (Alicante) - MIND (Alicante) - ROCS (Alicante) - ARTE (Almería) - DEVAS (Murcia) - NICK (Almería) - SOWER (Murcia) - SENEK (Almería) - NAUNI69 (Almería).


Aquí abajo os dejo las fotos, pinchar encima para verlas mejor, un saludo y gracias a los miembros de Cw2 por las fotos y la info, y perdonar el retraso...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario