URBANWEAR CO.

abccccd

10 feb 2010

Multas de hasta 3.000 euros a los graffiteros en Madrid



El Ayuntamiento de Madrid no da tregua a los graffiteros y ha decidido ser aún más duro en la aplicación de la ordenanza de Limpieza, imponiendo sanciones más altas (de entre 1.500 y 3.000 euros) a quienes pinten fachadas, infraestructuras o mobiliario urbano, según avanzó este miércoles la delegada de Medio Ambiente de Madrid.
Los graffitis son un problema (que se follen al que dijo eso...) lamentable en la que los ciudadanos gastan cantidades de dinero que no son aceptables
La ordenanza permite imponer sanciones por esta infracción de entre 300 y 3.000 euros. Hasta ahora, las multas estaban entre los 300 y los 600 euros, según el lugar donde se hiciera el graffiti y su extensión.
Sin embargo, ahora el baremo se endurecerá, y las sanciones se fijarán entre los 1.500 y los 3.000 euros, llegando hasta los 6.000 euros en el caso de los reincidentes. "Los graffitis son un problema lamentable en la que los ciudadanos gastan cantidades de dinero que no son aceptables y que debería repulsar a todos", afirmó Botella.(BOTELLA, FUCK)
Madrid destina anualmente unos 12 millones a limpiar esto "que algunos llaman 'arte urbano'".
De hecho, en 2008 se interpusieron 66 expedientes sancionadores y 12 peticiones de trabajos sociales, mientras que en los primeros nueve meses del año pasado las cifras llegaron a 60 sanciones y 14 peticiones de trabajos. Los grafitis se realizan durante la noche —entre las 20.oo y las 4.oo horas— y durante los fines de semana, según se desprende de las denuncias interpuestas. Los distritos que más sanciones han recibido son Centro (42,86%), Ciudad Lineal (9,52%), y Moncloa-Aravaca y San Blas con un 7,94%.
OPINAR SOBRE ESTA NOTICIA HACIENDO CLICK AQUI

4 comentarios:

  1. les pueden dar por culo, necesitan rascar para seguir sacando pelas y ya no saben ya como, y como si suben las multas todo el mundo lo ve bien mientras no tenga que pagarlas.... esque nadie se da cuenta de que si te pillan firmando una papelera la multa puede ser 200 veces superior en algunos casos a si te pillan reventandola? un sinsentido.

    ResponderEliminar
  2. necesistan la pasta y ya esta...pero no nos van a parar...
    GRAFFITI DON'T STOP!

    ResponderEliminar
  3. ESTAN MAZO FILIPAOS ESTOS JAJA K LE FOLLEN A LAS SANCIONES JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  4. ola, estos malditos abominables payasos cabrones ke nos gobiernan, estan convencidos de ke a base de 1ºaumentar las multas podran pararnos y 2ºllenarse los bolsillos de pasta, lo segundo si, pero lo primero incluso nos dará mas ganas de salir a bombardear la puta calle. El graffiti y el street art son movimientos urbanos nacidos en las calles, con la habilidad de ser inmortales y con la caracteristica de que la persona ke lo practica será recordada por sus actos en las calles. un consejo: GRAFFITY OR DIEE
    BASTARDSSS!

    ResponderEliminar