URBANWEAR CO.

abccccd

8 feb 2010

'El Chojín' ficha por La 2 Noticias

Buenas tardes!

Os voy a hablar de una noticia que vi hace una semana...

El titular era "El Chojin ficha por la 2 Noticias", con el titulo me quede sorprendido ha si que no lo dude y me meti para ver de que se trataba...

"El Chojin, ha logrado en la última década hacerse un nombre en la escena del hip hop nacional. Ahora, el rapero inicia su carrera en el mundo televisivo, en el que colaborará en La 2 Noticias.

El autor de Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar se enfrentará a los espectadores del telediario, donde rapeará la actualidad todos los jueves.

"Voy a tratar de representar lo más dignamentes a nuestra comunidad"

El MC, que ha respondido a las preguntas de los usuarios de RTVE, ha declarado que ve "positiva" esta aventura, ya que significa que "el hip hop se toma lo suficientemente en serio como para ponerlo en las noticias de la tele".

"Voy a hacer lo que suelo: tratar de representar lo más dignamente posible a nuestra comunidad", ha explicado el madrileño, que cree que esta iniciativa quedará "chula".

El Chojín, uno de los músicos más veteranos y reconocidos del todavía joven rap español, es conocido por sus letras comprometidas que abordan la violencia doméstica, los problemas de la calle, el maltrato y la discriminación contra los inmigrantes, siempre desde el punto de vista de la cultura urbana.

El mismo Chojín en su blog de la 2 ha afirmado que "
En ningún momento me han dicho qué tengo que hacer, cómo tengo que hablar, qué cosas son o no aceptables; no existe ningún tipo de censura por su parte, de hecho ni siquiera me piden el texto antes de entrar a plató… Arriesgado ¿no creen?"

Todos los Jueves sobre las 8 o 8:30 de la tarde en La 2, os lo vais a perder!?
Este Jueves lo vere y ya os digo la hora exacta...



Blog oficial de el Chojin en La 2 blogchojin.rtve.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario