URBANWEAR CO.

abccccd

29 mar 2011

ADISUCKS


Buenas gente, os explico así por encima de que va la cosa. Un muro de más de 20 años con piezas de diferentes escritores del mundo en Polonia esta siendo tapado por la empresa ADIDAS, está siendo tapado para hacer una campaña publicitaria. Bueno aqui abajo os dejo lo que encontrado por la red traducido con un traductor. ADISUCKS



Pintura sobre la pared en las carreras es una publicidad samowolka completo. No hubo acuerdo para ocupar el espacio.Muro, una de las salas más grandes de Europa graffiti en la calle una noche comenzó a cambiar a un muro negro.

El muro ha sido pintado para prepararlo para la campaña publicitaria de Adidas. Ha pintado más de la mitad de la pared cuando entró la acción Hiphoppas, grafficiarze y admiradores ordinarios del arte de la calle, se opusieron a la comercialización del espacio público.
Por otra parte, todo indica que Adidas trabajo sin ningún tipo de permisos. Edificio y el muro que la rodea es un monumento, y cualquier injerencia debe ser consultado con Capital Conservator.

Krzysztof Sak con Adidas han explicado que la acción tenía que ser un homenaje a esta forma de expresión artística. Mientras tanto, los artistas que estaban planeando actividades conjuntas con Adidas, han suspendido la cooperación.

Igor Ash1 "Dzierżanowski, uno de los pioneros del graffiti en Varsovia, quiere a finales de mayo y junio para organizar una edición especial" Brain Damage "- para que la pared trasera de una obra de invitados extranjeros.


Aqui os dejo las imagenes del muro y demas...

Enlace | Grupo en Facebook


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario