URBANWEAR CO.

abccccd

15 ene 2011

Entrevista + Exposición NAUNI (Almería)




LZDLG: ¿Por qué NAUNI?
NAUNI: Es como me empezo a llamar mi primo Jordi cuando empezo hablar, al no saber decir mi nombre y asi que me bautizo el.

LZDLG: ¿Cuando empezaste a pintar?

NAUNI: Graffiti en diciembre del 2006 


 

LZDLG: ¿Alguna crew? ¿Que significa para ti?

NAUNI: Si la mejor jejejeje Custom Wall Wild crew , mucho apoyo familia superacion armoni....


LZDLG: ¿Otras crews?
NAUNI:esencia humana- natural blai-instinto graffico- sicarios del muro- ads......... 



 

LZDLG: ¿Por donde pintas normalmente?

NAUNI: En mi pueblo EL EJIDO, almeria vicar aguadulce huercal de almeria.......


LZDLG: ¿As pintado fuera de España? ¿Donde te gustaría hacerlo?

NAUNI: Si, solo en Andorra, pero ya es fuera de España.

Me da igual el pais o lugar solo quiero pintar 







LZDLG: ¿Alguna palancada? ¿Cómo fue?

NAUNI: Nop


LZDLG: ¿Qué sprays utilizas? (Si son montana, pues montana y la clase por ejemplo 94)

NAUNI: Alien, 94, hardcore, nbq
.


LZDLG: ¿Cómo definirías tu estilo?

NAUNI: Realismo







LZDLG: ¿Cómo definirías la palabra "Graffiti"?

NAUNI: Expresión libertad lucha superación estilo

LZDLG: ¿Piensas que la sociedad acepta el graffiti? ¿Cómo lo ves en España?

NAUNI: Si pero todavía tenemos que conseguir que se nos valore mas

LZDLG: ¿Cuáles son tus escritores favoritos?

NAUNI: uff.. Onix y Salen a muerte con ellos, lo dan todo en los muros 



 
LZDLG: ¿Que consejo le darías a la gente que esta empezando con el graffiti?

NAUNI: Que sean reales y no pisen nunca


LZDLG: ¿Blog/web o MySpace/Fotolog? (Si tienes algo de eso ponlo)
NAUNI: 

http://nauni69.webgarden.es

http://www.myspace.com/nauni69/


http://www.fotolog.com/nauni69


LZDLG: Unas palabras para los seguidores de lazonadelosgraffitis

NAUNI: Gracias a todos los que dedicais unos minutos de vuestras vidas para conocer un poco de otros. Un saludo muy grande y nos vemos en los murossss 



 



LZDLG: ¿Algo más?

NAUNI: Bueno si alguien quiere contactar conmigo dejo mi correo nauni69@hotmail.com

Un saludo a todos los q me hacen pasar buenos momentos frente los muros de las lamentaciones, a mis perros preferidos Onix Y Salen

Dar gracias a todos los q me apoyan sobre todo A mi mujer Berta y un beso muy grande para mi crio Unai A.K.A. depredador de biberones y papillas jeejej 





 










3 comentarios:

  1. jejeje eres el mejor,como escritor y como persona por tus detalles con la gente y por que estas mas colgao que mis huevos y me encanta partirme la poya contigo y nuestras aventuras..jejejee

    ONIX CW2 CREW

    P.D: este sábado donde pintamos,di warro?
    Besos y arrumacos ...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas esas piezas..Rc..T..W..N..

    ResponderEliminar
  3. ERES GRANDE NAUNI WAS.

    ResponderEliminar