URBANWEAR CO.

abccccd

30 dic 2010

Nayade, Blog oficial

Nayade se inició en el graffiti en 1999, en Mollet del Vallès ( Barcelona ), su ciudad natal.
Dado a sus conocimientos de dibujo, aprendió bastante rápido, y a los pocos meses de pintar graffiti comenzó a hacer pequeños trabajos de decoración de locales y empresas a los 17 años.

En este tiempo, algo más de una década (1999 - 2010) evolucionó su estilo inicial ( letras, caracteres old school y fantasía...) hacia el realismo, cogiendo su propio estilo personal.

En la actualidad, compagina el graffiti con otros tipos de artes, tales como la ilustración, la pintura de canvas, retratos y la customización de prendas exclusivas (gorras, camisetas y zapatillas).

En su blog se pueden encontrar la mayoría de sus trabajos realizados hasta la hoy. Abajo os dejo algunas imágenes de sus trabajos.

Desde aqui queremos mandarle un saludo a esta pedazo de artista y desearle que pase unas Felices Fiestas.

Enlace | http://nayadeart.blogspot.com/


23 dic 2010

Lexus IS 350 pintado por BAM y VOGUE

Los escritores Bam (Hawaii) y Vogue (Bay Area) han transformado el LEXUS IS350 en una autentica "obra de arte". Para pintar el coche han utilizado sprays MTN 94 y NITRO 2G.

Cada uno de los graffiteros ha pintado una mitad del coche dejando libertad a su imaginación, podemos ver como paso a paso los sprays van decorando de este Lexus convirtiéndolo en una verdadera pieza de arte en movimiento.

Parte del coche pintada por BAM
Parte del coche pintada por VOGUE

18 dic 2010

PARIS CITY GRAFFITI

PARIS CITY GRAFFITI ya está disponible.

300 páginas y alrededor de 2.200 fotografías dedicadas por entero a París y sus suburbios.

El amor, la pasión, el intercambio y la creatividad han sido las palabras clave en la creación de este libro, al igual que lo que viene de producciones de graffiti.

En este libro de lujo podremos encontrar el contenido dividido en cinco capítulos o apartados: trenes, vías de ferrocarril, calles, terrenos y old school.
Con documentación inédita sobre el graffiti parisino. Los textos se presentan en inglés y francés y en un formato rígido.

El libro lo puedes comprar en la pagina official del libro, esperémos que llegue a web´s españolas donde podamos compralo.



16 dic 2010

Ya lo creo - ToteKing - Nuevo videoclip

Nuevo videoclip de ToteKing perteneciente al tema "Ya lo creo" de, su último album "El lado oscuro de Gandhi. Este videoclip ha sido realizado por Jota Aronak para Bajocero Producciones y solo se puede ver, de momento en la web del periodico "El país".

Imagen de erreapé
 Lo ví en Erreapé

15 dic 2010

MadC y un gigantesco muro de 639m2


MADC es conocida por el concepto de paredes masivas y detalladas. Este año va a romper su propio récord, al pintar la pared de más grande y con el más elaborado concepto que nunca se habia visto. Sólo ella misma, sin ayuda.

Un muro 639m2 . MadC empezó a planificar y dibujar en enero de 2010. El concepto del muro llamado "Stylemachine". Como su nombre lo implica, básicamente, será una máquina que produce estilos, incluyendo un escenario de laboratorio, las ratas, los profesores locos y así sucesivamente. MADC pretende terminar esta gran pared en diciembre de 2010. Abajo se pueden ver todas las imagenes del gigantesco muro desde su comienzo hasta ahora.

Dimensiones del muro


Pincha encima de la imagen para verla a tamaño completo

9 dic 2010

NADIR nuevo trabajo de ZENIT ya en las calles!

Tras varios años del lanzamiento de "Torre de Babel", hoy sale a la venta "Nadir" el nuevo disco de Zenit.

En el disco encontramos a productores como Rob Vendetta (el cual produce la mitad del disco), Frank T y Lorenzo Metallan. Como colaboraciones, encontramos a Juaninacka y a Nach. 

Tracklist:
 Version artCDart del disco,
realizada por Suso33 y Beto
01. Alea jacta est [Prod. Rob Vendetta]
02. Súbelo [Prod. Rob Vendetta]
03. Veinticuatrosiete [Prod. Lorenzo Metallan]
04. Progreso al pasado (con Falsalarma) [Prod. Rob Vendetta]
05. Recuerdo… [Prod. Rob Vendetta]
06. ¿Qué te creías? [Prod. Rob Vendetta]
07. Utopía (con Nach) [Prod. Rob Vendetta]
08. oDios [Prod. Rob Vendetta]
09. Siempre es buena hora [Prod. Rob Vendetta]
10. Busco (con Juaninacka) [Prod. Frank T]
11. Tengo [Prod. Frank T]
12. Nadir [Prod. Frank T]
13. Z.E.N.I.T [Prod. Rob Vendetta]





5 dic 2010

Entrevista + Exposición SAKE (Córdoba)


LZDLG: ¿Por qué SAKE?
SAKE: Pues la verdad es que no tiene ningun significado en especial, el nombre me lo puso mi hermano que por aquel entonces pintaba, y hoy por hoy Sake es mucho mas que un nombre.

LZDLG: ¿Cuando empezaste a pintar?
SAKE: Pues a finales del 2003, fue cuando comencé a tener contacto con el graffiti, primeros tag's y bocetos.

3 dic 2010

Entrevista + Exposición LORD FIDO (Las Palmas)


LZDLG: ¿Por qué Lord Fido?
Lord Fido: Jajaja. Ya a los 13 años me llamaban "Fido" (comparándome con el muñeco de 7up), porque soy extremadamente delgado. Y el "lord" fue cuestión de darle un poco más de fuerza al nombre.

LZDLG: ¿Cuando empezaste a pintar?
Lord Fido: Realmente no tengo una fecha muy marcada, pero tengo fotos de cosas que hice en el verano de 2005, así que esa es la fecha por la que me guío. Aunque antes de empezar a pintar piezas, estuve algunos meses dejando firmas por la calle.