URBANWEAR CO.

abccccd

27 abr 2011

EPIC STENCIL

Buenas gente! Tras un paron en el blog, volvemos, pronto nuevas entrevistas. Bueno aqui os dejo algo que he encontrado en la red, un epic-stencil, o algo así, el texto esta traducido debajo de la imagen.
Bueno, un saludo!

¿Es este tono de gris aceptable?

¿Obviamente no, cómo sobre esta sombra?

¿O éste?

Me rindo.

22 abr 2011

Kako – No sabía besar (videoclip)


Kako presenta su nuevo videoclip de la canción “No sabía besar”, extraída de su último álbum “Marionetas Suicidas”. En esta ocasión, el rodaje y montaje del video han corrido a cargo de “Producciones El Tato”, una nueva compañía ubicada en Sevilla. La producción del tema ha sido realizada por Lowbass.

11 abr 2011

Rap vs Racismo - El Chojin (Videoclip)


"Rap vs. Racismo" es el segundo videoclip de El Chojin tras "Ven, ven" pertenecientes a su reciente album, "El ataque de los que observaban", este no es un tema culquiera ya que cuenta con las colaboraciones de Lírico, Santo, El Langi, Kase O, Nach, Locus, Ose, Nervizzo, Sho Hai, Zatu, Gitano Antón, Titó y Xhelazz. El tema y el videoclip forman parte de una campaña de la ONG Movimiento contra la Intolerancia. El videoclip esta dirigido por Jota Aronak para Bajo Cero Producciones.

8 abr 2011

"Le Fay Street Album" de Le Fay

Ya esta disponible el nuevo album de Le Fay bajo el nombre de "Le Fay Street Album" compuesto por diez cortes, producidos por Dani's Beats, Z Hitmaker, Lil Sosa, Mindheart y Coten. Cuenta con la única intervención de Gasent. El diseño, la grabación y la mezcla del proyecto han sido realizados en LF Studio. Masterización por LF Studio con la colaboración de Z Hitmaker y Lil Sosa.


Puedes escuchar el album y descargarlo haciendo click en la imagen

7 abr 2011

AZ TEAM & THE LOUK - STREET FILM



Nuevo videoclip de AZ TEAM con THE LOUK, el videoclip esta mezclado y masterizado por King Deza para Incredible Projects.

4 abr 2011

Entrevista + Exposición TOBE77 (Alemania)

Buenas! Perdonar por el retraso, esta es la primera entrevista en el blog en dos idiomas (Español - Inglés) por eso el retraso, bueno pues aqui os dejo con la entrevista de la semana, a un gran escritor, Tobe77 de Bremen (Alemania). Un saludo.