URBANWEAR CO.

abccccd

30 mar 2011

El idioma de los dioses - Nach (Videoclip)



El primer clip oficial de su nuevo disco, 'Mejor que el Silencio' (a la venta el 12 de abril), se rodó en el showroom de la empresa BAUHOLZ, situado en un enclave emblemático de la ciudad de Alicante: el Edificio Carbonell.

29 mar 2011

ADISUCKS


Buenas gente, os explico así por encima de que va la cosa. Un muro de más de 20 años con piezas de diferentes escritores del mundo en Polonia esta siendo tapado por la empresa ADIDAS, está siendo tapado para hacer una campaña publicitaria. Bueno aqui abajo os dejo lo que encontrado por la red traducido con un traductor. ADISUCKS

28 mar 2011

Caso Omixtape de The Louk (Descarga)


Caso Omixtape el nuevo trabajo de el grupo burgales The Louk del que ya conociamos el snippet y un videoclip - Temporal Hostil -. Cuenta con las colaboraciones vocales de Juaninacka y Cheroki, y las instrumentales corren a cargo de VozLoka Prod, Acción Sanchez. Ha sido grabado en “The Louk Warriors Studio” (Burgos), mezclado y masterizado por Alejandro Fabiani en Estudio 25(Madrid).

"Mal Ejemplo" de Piezas y Jayder (Ya a la venta)


Mal Ejemplo consta de 18 tracks con producciones de Dj Hem, Sone de Freshmakers, Baghira, el propio Piezas como 750Breaks, JML de WMBeats y el propio Jayder.
Con colaboraciones al micro encontramos a Le Flaco, Sfdk, Ferran MDE, Xuso Jones, Legendario y Puto Largo, Nano Mc, Dj Lexmerk, y Soriano.

25 mar 2011

Entrevista + Exposición WAS (Málaga)

Tras varias semanas sin públicar ninguna entrevista volvemos con nuevas entrevistas, a partir de ahora, todas las semanas nueva entrevista!

LZDLG: ¿Por qué WAS?
WAS: Me gustaron sus letras faciles y rapidas de escribir, tambien la traduccion al ingles vi que tenia mucho significado para hacer graffiti.


LZDLG: ¿Cuando empezaste a pintar?
WAS: Empece por el año 1991, con mis primeras firmas y alguna pintada escasa, con relleno blanco y trazadas a un solo color de spray sin meter 3d por las calles de la ciudad de Málaga.

24 mar 2011

23 mar 2011

"De cerebri mortis" de Duo Kie (Info + Videoclip)



"De Cerebri Mortis" será el proximo álbum de Duo Kie que saldrá a la venta el 5 de Abril editado por Boa Records. El disco se compone de 14 cortes y en las colaboraciones al micro encontramos a Kool G Rap, Kutxi (Marea), Capaz y Sho Hai, con producciones de Locus, JC Moreno, Acción Sánchez, Baghira, Get Large y PokerBeat. Todo el trabajo esta mezclado por JC Moreno y masterizado por Jay Franco en Sterling Sound.

22 mar 2011

Mi toque de color de PutoLargo (Ya a la venta)


Hoy también sale a la venta el nuevo disco de PutoLargo en solitario llamado "Mi toque de color". Tras "Inspiración" en el año 2007, este es el segundo disco en solitario del sevillano miembro de Dogma Crew.

Phantom Pop de Elphomega (Ya a la venta)


Tras una larga espera sale hoy a la venta el nuevo disco de Elphomega bajo el nombre de "Phantom Pop". Este es el tercer disco del malagueño tras "El testimonio libra" en 2007 y "Homogeddon" en 2005.

19 mar 2011

"Mejor que el silencio" de Nach (Tracklist + Info)


El próximo lanzamiento de Nach va tomando forma. Poca información conociamos de su quinto album, su nombre "Mejor que el silencio", la lista de colaboraciones y los adelantos "Reino de lo absurdo" y "El idioma de los dioses".

"Mejor que el silencio" saldrá a la venta el 12 de Abril.

18 mar 2011

Nuevo LP de Kako - Marionetas suicidas


Ya está disponible el nuevo LP de Kako bajo el nombre de "Marionetas suicidas", un trabajo con grandes colaboraciones al micro como Hijo Pródigo, Madnass, El Bezea, Aukah, Soriano y El Chaval. En el apartado musical, el mayor peso recae en Baghira. También se ha contado con producciones de Jayder, Res_Co, Khan Beats, Mandingo y Lowbass. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Baghira en Eighty Sound.

16 mar 2011

El idioma de los dioses - Nach


Ya se puede escuchar en exclusiva "El idioma de los dioses", el segundo adelanto de NACH perteneciente a su próximo "Mejor que el silencio".

14 mar 2011

Le Fay - Fe

Nuevo videoclip de Le Fay bajo el nombre de "Fe", uno de los temas de su proximo trabajo "Le Fay Street Album" el cual estará disponile para descargarlo proximamente. El tema está producido por Z Hitmaker.


12 mar 2011

Rap vs Racismo de El Chojin - Adelanto

Adelanto en RN3 de uno de los temas del próximo disco de EL CHOJIN "El ataque de los que observaban".

Este no es un tema cualquiera es un tema reivindicativo contra el racismo donde se encuentran las colaboraciones de Lírico, Santo, El Langi, Kase O, Nach, Locus, Ose, Nervizzo, Sho Hai , Zatu, Gitano Antón, Titó y Xhelazz. - ACTUALIZADO - TEMA COMPLETO...

8 mar 2011

Tres nuevos temas del próximo disco de El Chojin


Tres temas nuevos en MTV pertenecientes al próximo disco de El Chojin "El ataque de los que observaban" que saldrá a la venta a partir el 15 de marzo.
Abajo puedes escuchar los temas: