URBANWEAR CO.

abccccd

28 jun 2010

ENTREVISTA NITRO 032 (ELCHE)


LZDLG: ¿Por qué Nitro?
Porque es un nombre corto y me gustó desde el principio nitro significa motor, es la gasolina de la vida, la mente voluntariosa que no se rinde y lo puede todo, el hombre que se levanta cuando se cae constantemente... ese sería el resumen de porque NITRO. Los colegas empezaban a llamarme NITRO, a si que NITRO se quedó...

LZDLG: ¿Qué te hizo impulsarte a meterte en esto o mejor dicho, cual fue tu inspiración en este mundo del rap?
Mi inspiración siempre he sido yo mismo y el placer por el trabajo bien hecho. Sentirme satisfecho, compartirlo con la gente y ser feliz en lo que uno hace.

LZDLG: ¿Cuántos años llevas en este mundillo?
Desde 1992.

LZDLG: ¿Qué consejos darías a todo aquel que se esté introduciendo en el rap?
Que lo haga porque le guste de verdad y disfrute.

LZDLG: ¿Qué nos puedes decir del conocido 032, que es una crew?
032 es sencillamente el código postal de elche la idea se me ocurrió para representar el rap de elche luego a la gente le fue molando y fueron apoyando la idea no es una crew es el código postal de elche nada más una manera de unir todo el rap en un logo e ir a una.

26 jun 2010

Nuevo videoclip de Rap’susklei con Alba

“Siempre” es el nuevo videoclip de Rap’susklei con la colaboración de Alba y producido por Lex Luthorz.
Éste videoclip está grabado en tierras gaditanas por Jesús Gómez y corresponde al segundo videoclip extraído del reciente álbum “Pandemia”.

Disfrutenlo:

22 jun 2010

XCESE - ILLUMINATI - 2010

Tras varios años en la escena underground captando adeptos, este original rapper presenta su primer disco largo y lo hace a lo grande: sonido internacional, producciones inmejorables, estribillos que se clavan, estilo original... Hip Hop y música urbana de 2010 para bailar, para pensar, para competir... por fin un disco en español absolutamente contemporáneo en la onda de la música negra que entra en las listas de ventas en el mercado americano.

Xcese no solo rapea bien. Su talento innato le lleva a entonar en cada tema haciendo de la escucha de "Illuminati" algo sorprendentemente musical y pegadizo que evoluciona corte tras corte llevando al oyente por terrenos novedosos. Sin olvidar su lírica, que transcurre entre la competición y el sentimiento, partiendo siempre de situaciones de su propia vida y experiencia.

Es XCESE, quédense con su nombre.


19 jun 2010

Entrevista + Exposicion SEIN (SEVILLA)

LZDLG: ¿Por qué SEIN?
Es la unión de cuatro letras, no significa nada en especial, aunque con el tiempo su significado va completándose. Representan únicamente una identidad que va desarrollandose poco a poco.


LZDLG: ¿Quién introdujo el graffiti en tu vida?
Todo empezó hace unos años, por el 99, cuando a través de un colega empecé a dibujar y a hacer bocetos como un loco, pero sólo me centraba en los cuadernos. En el instituto conocí a algunos de los que ahora formamos CNSCREW, y decidimos dar un paso hacia adelante y a principios de 2007 empezamos con los muros. Como casi todo escritor mi inicio se centró en el bombing, aunque siempre he tenido la cabeza centrada para hacer las mínimas locuras. Al principio todo era un vicio, luego se fue relajando la cosa pero nunca se dejó. Antes era un hobbie, ahora es una forma de vida.


16 jun 2010

Ya esta disponible STYLE WARZ de ANDALUCIA VANDALS!

ANDALUCIA VANDALS presenta STYLE WARZ

STYLE WARZ es una maqueta que se compone de 19 cortes con las colaboraciones de Roe Delgado, Kiffa, Borzodejere, Eterno, Erlui y Bigpancho. Para las producciones han contado con multitud de productores nacionales como Smook, Jml, Rey rivera, Dmorah, Serokah, Pelayo, Bigpancho, Mijen y panameños como José Escudero, Dj.tiechan y Kamikaze aportando al álbum un rico abanico de estilos de producción. 


Las liricas siguen en la misma tónica del grupo, narrando la vida de estos escritores activos en torno al Hip Hop y su cultura, donde dan lugar también a temas de índole más global. Todos los temas fueron grabados en Wahin Makinaciones excepto 1, 9, 12, 14, 16 y 18 grabados en Avrecordz y mezclados por mijen en Avrecordz. 

15 jun 2010

Forbidden - ZPU, Rasco y Dj Grimaso - Nuevo tema inédito de ZPU

Nuevo tema inédito de ZPU. Ya lo hemos podido ver en ocasiones anteriores colaborando con otros artistas nacionales e internacionales y ahora se ha juntado con Rasco del grupo californiano Cali Agents y el deejay esloveno Dj Grimaso para realizar el tema "Forbidden" juntos. Este tema que ya se ha estado moviendo por Myspace y la web oficial de Lebuqe Studios formará parte del nuevo disco de Dj Grimaso que lleva por título "Let the beat come true".

14 jun 2010

SOY UNA TOSTADORA - FRANK T - 2010

El 18 de junio sale a la venta, “Soy Una Tostadora” el septimo album de un mc veterano, FRANK T, aunque ya se puede escuchar desde algunas plataformas digitales como Spotify o Grooveshark

En un mundo lleno de prejuicios en donde el miedo y la ignorancia incitan al rechazo de lo nuevo y lo diferente, tanto en lo cultural, como en lo social, este disco viene a ser una apología a la renovación, a la actualización y en general a lo distinto.
Las letras de este álbum están llenas de historias con cierto humor, reflexiones y pensamientos llenos de ironía sobre lo extraño que es lo habitual y convencional, ante lo gratificante y poco valorado que es lo nuevo, lo poco usado y lo experimental.


Frank T ha podido contar con algunos superventas y cabezas de cartel de lo inexistente en el panorama del hip-hop y new soul en España como Artes, Shogun XL, Guerra, Rob Vendetta, J.A.M.E.S, Ikah, Eddine Said, Dani La Piedra y los míticos, clásicos, inigualables e incomparables Accidents Polipoetics.


Ya en las calles Doctor Haze de Haze - lanzamiento 2010

"Doctor Haze" es el nuevo album del sevillano Haze. Este nuevo album es anunciado como "la evolución de Haze, acercándose a las raíces árabes que convivieron con nosotros durante 7 siglos y sin alejarse de su fusión de rap flamenco callejero que le caracteriza. Es un bálsamo de redención ante la desesperación y la sicosis que produce este momento de crack laboral y económico".


Doctor Haze "es un disco más alegre y divertido que los anteriores trabajos, que provoca sentimientos de nostalgia, te arranca una sonrisa o te hace vibrar con el deporte". 
En resumen, "es un álbum maduro pero muy alegre, comprometido y a la vez desenfadado, es el antídoto que todos necesitamos".


5 jun 2010

Graffitis de nuestros visitantes, RISE

RISE, desde Paterna (Valencia).


2 jun 2010

Entrevista + Exposición MIND






LZDLG:¿Por que MIND?
MIND: La verdad es que el nombre no me lo puse yo. De crío siempre estaba liado con bocetos de letras horribles y dibujos que no podía hacer en pared debido a mi edad (unos 11 o 12 años) y bajo presupuesto. Me llamaban Mente por esto, porque siempre andaba pensando en como sacar letras o como dibujar esto o lo otro. Con el tiempo derivó en Mind, mente en inglés. Hasta mis padres y mi hermana me llaman Mind. Fuera de mi familia no hay mucha gente que sepa como me llamo en realidad.