URBANWEAR CO.

abccccd

28 feb 2010

Graffitis de nuestros visitantes...

 Graffitis de nuestros visitantes...
ASKO



Recuerda que tus graffitis tambien pueden estar en el blog...
 
SE REQUIERE..
-MINIMO 3 PIEZAS
-INFO DEL AUTOR (SU FIRMA Y POCO MAS..)

ENVIALOS A:
lazonadelosgraffitis@hotmail.com
webmasterzonagraffitis@hotmail.com

19 feb 2010

Exposición bocetos SNT

SNT empezó a hacer bocetos mas o menos en el año 2005 cuando estaba en el instituto en 2º y 3º ESO y un par de amigos tambien hacian y empezó a gastar tinta y folios. Miraba con asombro y respeto las piezas que veia por la calle, por las carreteras de la zona norte de madrid y alcobendas (scaner, keral, suso33, desviados, farlopa, smol, albhe, cec, EMB, kolor & guas... y asi podria seguir un rato). Al principio, cuando estaba en 6º de primaria empezo todo este gran mundillo, comenzó con una firma muy mala y muy repetida como es TORKY o algo asi. Pero solo lo hacia con rotulador y muy malo. Hubo un paron de unos 2 o 3 años y luego empezó a bocetear con SANTY, para acortar le quitó las vocales y se ha quedado en SNT, tambien ahora le ha dado por poner solo SAN que queda bastante bien la verdad. La mayoria de dibujos se los hace a sus amigos, ya que hacer siempre tu nombre pues cansa un poco. Y nada mas le queda dar el salto a la pared, pero por ahora solo tiene pensado en hacer un encargo en una habitacion, con lo que sobre hare alguna y cuando consiga mas dinero pues le dara fuerte a las paredes.
Un abrazo.
SNT.





15 feb 2010

Marc Ecko´s Getting Up: Contents Under Pressure

Getting Up nos pone en la piel de un grafitero que por un lado luchará contra un gobierno opresivo que ha prohibido la libertad de expresión, y por otro dará todo por convertirse en uno de las leyendas del arte del graffiti. Nos enfrentaremos a bandas por conseguir un territorio propio, por demostrar e imponer respeto sobre los demás y que nos conozcan. En realidad Getting Up es una mezcolanza de un gran número de géneros: acción, plataformas, graffiti (como jet set radio) y beat em up, una nueva forma de enfocar el género del camuflaje, mezclando en un mismo brebaje la libertad y extensión característica de la saga GTA con el inconfundible aroma a suburbios que desprenden los escenarios de Manhunt, además de ofrecer un desarrollo que bebe de las fuentes del polémico 'snuff game' de Rockstar.
________________________

Subido a Megaupload

11 partes

Tamaño por cada parte: 203Mb

Tamaño total del juego al descomprimirlo: 2.10Gb

________________________

REQUISITOS MINIMOS:

Sistema operativo: Windows® 2000/XP.

Procesador: Pentium 4 a 1,8 GHz o AMD Athlon a 1,8 GHz o superior.

Memoria: 512 MB de RAM.

Espacio en el disco duro: 3 GB libres.

Vídeo: Tarjeta de vídeo con 64 MB, compatible con T&L por hardware*.

Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX® versión 9.0c.

DirectX®: DirectX® versión 9.0c (incluida) o posterior.

* Las tarjetas de vídeo con T&L por hardware que no sean
compatibles con shaders, como la GeForce 4 MX o la familia Intel
Extreme Graphics, no podrán utilizarse.

________________________

INSTRUCIONES DE INTALACION

1 . Descomprimir cuando esten todos los archivos juntos con el programa 7-zip y saldra una imagen .Iso

2 . Quemar o montar la imagen.

3 . Instalar el juego.

4 . Parchear con el crack de "DEViANCE"

5 . Y a Jugar!

________________________

Parte 01: http://www.megaupload.com/?d=JCOJXYVQ

Parte 02: http://www.megaupload.com/?d=R1AV59ES

Parte 03: http://www.megaupload.com/?d=85Y1MNNY

Parte 04: http://www.megaupload.com/es/?d=EO9T6HKG

Parte 05: http://www.megaupload.com/?d=MGY0MROF

Parte 06: http://www.megaupload.com/?d=470AJH6Z

Parte 07: http://www.megaupload.com/?d=4FYLM2AJ

Parte 08: http://www.megaupload.com/?d=DUEHWK28

Parte 09: http://www.megaupload.com/?d=B1X6MPVK

Parte 10: http://www.megaupload.com/?d=EWRJXMM1

Parte 11: http://www.megaupload.com/?d=CNKEF8CP

Clave para descomprimir: shinox666
________________________

7-ZIP http://rapidshare.com/files/68796196/7z456.exe

Deviance
http://rapidshare.com/files/68403343/DEViANCE.rar
________________________

DESCARGA CON UN LINK

www.megaupload.com/?d=1W6FHSV2

GRACIAS A CRISTOBAL

________________________

Imagenes



COMENTAR ES AGRADECER...

13 feb 2010

Exposición Odirse

.::ODIRSE::.

Odirse empezó a pintar sobre el 2003/04 con el nombre de dirs, por colegas mas bien (FIKE y DIEK) con la crew LKR y en el 2005 empezó a pintar por Guadalajara capital con ganas, con el nombre de odirse, al poco tiempo conocio al DEIR, que se unio al grupo, y con el pintaba finde si finde tambien, de echo pocas veces ha pintado con peña que no fuera el, lleva mucho tiempo saliendo solo, durante el 2005/06 el finde que no caian 3 piezas a la semana para el era considerado como un finde malo... Muchas veces rellenaba bastante mal las piezas para ahorrar pintura.. a si con lo de una podia hacerme dos.... por el 2006 dejó un poco en paz Guadalajara para irse desplazando hacia la zona de madrid, vias de tren y eso, muchos mercancias y una palanca un tanto desastrosa. Por esta epoca el grupo practicamente habia muerto, solo quedabamos el deir y yo, que aun seguimos dandole. En el 2007 se fue a vivir fuera de la ciudad y ahora mismo está por la zona de Valladolid.

DEIR+IOJHAN+ODIRSE




















Web : www.fotolog.com/odirse
Correo : odirse_lkr@hotmail.com
Tuenti : Odirse lkr

10 feb 2010

Multas de hasta 3.000 euros a los graffiteros en Madrid



El Ayuntamiento de Madrid no da tregua a los graffiteros y ha decidido ser aún más duro en la aplicación de la ordenanza de Limpieza, imponiendo sanciones más altas (de entre 1.500 y 3.000 euros) a quienes pinten fachadas, infraestructuras o mobiliario urbano, según avanzó este miércoles la delegada de Medio Ambiente de Madrid.
Los graffitis son un problema (que se follen al que dijo eso...) lamentable en la que los ciudadanos gastan cantidades de dinero que no son aceptables
La ordenanza permite imponer sanciones por esta infracción de entre 300 y 3.000 euros. Hasta ahora, las multas estaban entre los 300 y los 600 euros, según el lugar donde se hiciera el graffiti y su extensión.
Sin embargo, ahora el baremo se endurecerá, y las sanciones se fijarán entre los 1.500 y los 3.000 euros, llegando hasta los 6.000 euros en el caso de los reincidentes. "Los graffitis son un problema lamentable en la que los ciudadanos gastan cantidades de dinero que no son aceptables y que debería repulsar a todos", afirmó Botella.(BOTELLA, FUCK)
Madrid destina anualmente unos 12 millones a limpiar esto "que algunos llaman 'arte urbano'".
De hecho, en 2008 se interpusieron 66 expedientes sancionadores y 12 peticiones de trabajos sociales, mientras que en los primeros nueve meses del año pasado las cifras llegaron a 60 sanciones y 14 peticiones de trabajos. Los grafitis se realizan durante la noche —entre las 20.oo y las 4.oo horas— y durante los fines de semana, según se desprende de las denuncias interpuestas. Los distritos que más sanciones han recibido son Centro (42,86%), Ciudad Lineal (9,52%), y Moncloa-Aravaca y San Blas con un 7,94%.
OPINAR SOBRE ESTA NOTICIA HACIENDO CLICK AQUI

8 feb 2010

'El Chojín' ficha por La 2 Noticias

Buenas tardes!

Os voy a hablar de una noticia que vi hace una semana...

El titular era "El Chojin ficha por la 2 Noticias", con el titulo me quede sorprendido ha si que no lo dude y me meti para ver de que se trataba...

"El Chojin, ha logrado en la última década hacerse un nombre en la escena del hip hop nacional. Ahora, el rapero inicia su carrera en el mundo televisivo, en el que colaborará en La 2 Noticias.

El autor de Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar se enfrentará a los espectadores del telediario, donde rapeará la actualidad todos los jueves.

"Voy a tratar de representar lo más dignamentes a nuestra comunidad"

El MC, que ha respondido a las preguntas de los usuarios de RTVE, ha declarado que ve "positiva" esta aventura, ya que significa que "el hip hop se toma lo suficientemente en serio como para ponerlo en las noticias de la tele".

"Voy a hacer lo que suelo: tratar de representar lo más dignamente posible a nuestra comunidad", ha explicado el madrileño, que cree que esta iniciativa quedará "chula".

El Chojín, uno de los músicos más veteranos y reconocidos del todavía joven rap español, es conocido por sus letras comprometidas que abordan la violencia doméstica, los problemas de la calle, el maltrato y la discriminación contra los inmigrantes, siempre desde el punto de vista de la cultura urbana.

El mismo Chojín en su blog de la 2 ha afirmado que "
En ningún momento me han dicho qué tengo que hacer, cómo tengo que hablar, qué cosas son o no aceptables; no existe ningún tipo de censura por su parte, de hecho ni siquiera me piden el texto antes de entrar a plató… Arriesgado ¿no creen?"

Todos los Jueves sobre las 8 o 8:30 de la tarde en La 2, os lo vais a perder!?
Este Jueves lo vere y ya os digo la hora exacta...



Blog oficial de el Chojin en La 2 blogchojin.rtve.es

6 feb 2010

SFDK - SIEMPRE FUERTES 2



Buenas noche gente!

Desde el 24 de noviembre, ya está a la venta el nuevo trabajo de "SFDK". Titulado "Siempre Fuertes 2".

Lo nuevo de Sfdk, cuenta con las colaboraciones de gente como Jefe De La M, Pinnacle Rockers, Legendario (Dogma Crew), Halberto El Chef (El Límite), Yoque (Nueva Era) y All Day Green.

A los beats nos sorprendemos al encontrarnos otros nombres a parte del de Acción Sanchez. Nombres como los de Symbolyc One, Cookin’ Soul, Hazhe o Jefe de la M.

A continuación, os dejamos el tracklist del trabajo:

1. Crisis
2. S.E.V.I.L.L.A.
3. 30
4. No (con Chukky
5. La de los ninos
6. El séquito
7. Los peliculistas 2
8. Nuevo
9. Seguimos fuertes (con Jefe de la M)
10. V.S
11. Vívelo (con Pinnacle Rockers)
12. Hablando
13. Hip-hop (con Legendario)
14. Que te la juma – Parte 2 (Remix)
15. Fruta variada (con Halberto el Chef y Yoque)
16. Él (con Jefe de la M y All Day Green) (Remix)
17. El sargento


Descarga de "Siempre Fuertes 2" | Por Deposit Files | Por Hotfile.com

Visto en noticiashihop.es

Enlaces de descarga vistos en hiphoper

.::Mowlihawk: Constancia::.


.::Mowlihawk: Constancia::.

Mowlihawk presenta su nuevo trabajo titulado "Constancia" en el que encontrar colaboraciones de: Carlos Calos, Aloy, Lolo, Bezea, Genioh, Curricé, Emce Erne, Naiara, Gorka2h, Piezas, Soriano, Waho, Isusko, SBRV y Carla.
Las producciones se encuentran a cargo de: Danny Manny, Alonso Beats, Eliteprods, Wahin, Carlos Calode realizar toda la mezcla. Constancia se encuentra grabada integramente en "Wahin makinaciones" exceptuando los tracks 8, 10, 11, 12, 14 que se realizaron en +Platino.

Descarga la maqueta completa haciendo click aqui

Visto en hhdirecto.com